null: nullpx
Sasha Obama

Esta es la universidad donde estudiará la hija menor del expresidente Obama

Sasha Obama podría estudiar en la Universidad de Michigan, lo que sorprendió a muchos ya que no forma parte de la llamada Ivy League, donde se encuentran las ocho universidades más reconocidas del país.
29 Ago 2019 – 5:56 PM EDT

Sasha, la hija menor del expresidente Barack Obama, iniciará la próxima semana clases en la Universidad de Michigan, de acuerdo con información publicada en The Detroit News.

Según el medio, la hija del exmandatario fue vista por estudiantes durante el curso de orientación de primer año y luego esta semana acompañada por hombres que se cree que son agentes del Servicio Secreto.

Hasta el momento, las autoridades escolares no han confirmado ni negado que la joven de 18 años esté inscrita en la institución que comenzará clases el próximo martes.

La aparente decisión de Sasha de estudiar en la Universidad de Michigan la coloca en un camino diferente al de sus padres, quienes son egresados de escuelas que pertenecen a la llamada Ivy League, conocidas por ser las instituciones educativas más prestigiosas del país.

Luego del término del mandato de su padre, Sasha había mantenido un perfil discreto a diferencia de su hermana mayor Malia Obama.

Malia Obama comienza su tercer año en Cambridge, Massachusetts, este otoño.

Barack Obama asistió a la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, mientras que Michelle Obama obtuvo su título en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey.


Sasha Obama no se llama así: conoce el nombre real de la hija menor de Barack y Michelle Obama

Loading
Cargando galería


Publicidad