Al menos cuatro personas fallecieron este miércoles después de que un hombre irrumpiera
en un hospital de Tulsa, Oklahoma. En la imagen, la policía de Tulsa responde al tiroteo en el centro médico.
Policía de Tulsa.
PUBLICIDAD
2/7
La policía, que realizó un rápido despliegue, encontró al atacante muerto, aparentemente por un disparo autoinflingido, en la misma habitación en donde hallaron a dos de las víctimas.
J Pat Carter/Getty Images
PUBLICIDAD
3/7
En video: Imágenes de la respuesta al tiroteo en el campus del Hospital St. Francis en Tulsa, Oklahoma.
PUBLICIDAD
4/7
Por el momento se desconoce el motivo que llevó al hombre, que no ha sido identificado, a perpetrar el ataque, pero las autoridades no creen que haya sido indiscriminado.
Tulsa police
PUBLICIDAD
5/7
Una imagen del tiroteo en Tulsa, que fue difundida por la policía del lugar la tarde de este miércoles. Los reportes policiales indican que el agresor iba armado al menos con dos armas: una pistola y un rifle semiautomáticos. El suceso ocurrió cuando se cumple una semana del tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, que
costó la vida de 19 niños y 2 maestras.
Policía de Tulsa.
PUBLICIDAD
6/7
El tiroteo también ocurrió en la misma fecha en que se cumplen
101 años de la masacre de Tulsa, perpetrada en contra de la comunidad negra de la ciudad. En la fotografía, el presidente Joe Biden durante su visita a la ciudad hace justo un año, el 1 de junio de 2021.
Evan Vucci/AP
PUBLICIDAD
7/7
El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el Edificio Médico Natalie, que
alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria. La instalación anunció que todas las citas para la Clínica Warren antes del mediodía del jueves están canceladas y algunas oficinas permanecerán cerradas el resto de la semana.