Noticias

Esta pareja se ganó la lotería... por tercera vez

A Barbara y Doulgas Fink la suerte los ha visitado en más de una ocasión: esta vez para reclamar el premio gordo de la Lotto de Canadá que dicen usarán para asegurarles el futuro a sus hijas.

Una pareja de la ciudad canadiense de Edmonton, en Alberta, está celebrando el haber ganado el premio gordo de la Lotto: 6.1 millones de dólares.

"Lo hice otra vez", le dijo por teléfono Barbara Fink a su esposo Douglas, minutos después del sorteo ocurrido el pasado 22 de febrero, pero que fue reclamado esta semana.

Se trata del premio de la Lotto más grande repartido hasta el momento por la lotería de Canadá.

Los Fink ya se habían ganado la lotería en dos ocasiones. En la primera, Douglas Fink compartió un Lotto de 128,000 dólares canadienses con otros cuatro amigos en 1989.

Luego en 2010, la pareja reclamó otro premio de 100,000 dólares.

"Sabía que tenía todos los números, pero no sabía cuántos ganadores había", dijo Barbara Fink tras su tercer golpe de suerte al diario canadiense The Star.

Ambos afirmaron a los medios que utilizarán el dinero para asegurar el futuro de sus hijas y nietos. También piensan comprarse una nueva casa.

Los Fink compartieron el premio gordo de 16.3 millones de dólares con un segundo ganador en Ontario que acertó los mismos números.

Vea también:

RELACIONADOS:Canadá