Una abuela de 77 años estaba posando el 26 de febrero en un 'trono de hielo' en Diamond Beach, Islandia, cuando una repentina ola la dejó a la deriva.
Esta abuela estaba posando para una foto en un iceberg cuando empezó a flotar al mar y tuvo que ser auxiliada por un rescatista
"Siempre quise ser una reina", dijo la señora sobre su 'trono de hielo'. Judith Streng tuvo que ser rescatada por otro turista que se lanzó al agua al ver que el iceberg se movía.


"Cuando me subí el iceberg empezó a tambalearse (...) y me di cuenta de que me estaba yendo", dijo Judith Streng a ABC News.
La señora fue auxiliada por Randy Lacount, un capitán de barco autorizado de Florida con entrenamiento profesional como rescatista, quien se metió en el agua y la sacó antes de que se la llevara el mar.

La nieta de Judith, Catherine, recibió las fotos que tomó su padre con una descripción de lo que había sucedido. Luego las compartió en Twitter en una publicación que se hizo viral y recibió más de 60,000 retweets y 170,000 'me gusta'.
Las fotos muestran en secuencia a Judith cada vez más y más lejos de la cámara y en el texto su papá llamaba a la abuela "la reina del iceberg".
"Pensé que era seguro", dijo la señora. “Una muchacha se había montado [al iceberg] anteriormente y luego dos muchachas al mismo tiempo".
De su decisión de sentarse, le dijo también a Guide to Iceland: “Sabes, siempre quise ser una reina. Quiero decir, vamos, esa fue mi oportunidad ".
My grandmother almost got lost at sea in Iceland today lmaoooo pic.twitter.com/osHrwTEkyr
— babygirl, u dont know (@Xiushook) February 25, 2019
Streng regresó a Estados Unidos el lunes, se está recuperando de su viaje y le contó a su nieta que estaba "contenta de que la gente se haya divertido mucho con su historia".








