La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que revela el reporte. Carolina: es una verdad es lamentable pensar que la tragedia se pudo haber evitado, no imagino lo que sin de las familias de las víctimas mortales.
Autoridades investigan conducta de veteranos oficiales de la policía aparentemente hicieron uso de violencia durante un arresto ante un hombre hispano. Aylen: le rompen la cara al hombre contra el pavimento el pasado 4 de julio, vamos con vilma: que tal, menos mal que hay vídeo porque este vídeo fue tomado por un testigo mas no policías debieron haber tenido cámaras puestas en no sabemos qué no las tenían, pasaba por el lugar cuando se realizaba este arresto grabó el vídeo y ese fue su siguiente para que las autoridades empiecen a analizar y investigar la conducta de los dos oficiales, yo hablé obviamente con un experto expolicía y también hablé con una persona que maneja una de estas organizaciones que protegen y dirigen los derechos de minorías, aquí está el vídeo y las reacciones.
El arresto que estaba investigación por parte del fiscal general de rob allen fue parte por un testigo, forcejear con un hombre hispano de 20 años al que trataban de arrestar, uno de los policías cae al piso junto con rivas, el otro uniformado ojalá rivas mientras éste trata de liberarse el hombre cae al piso nuevamente mitras uno de los policías la esposa una mano y luego la otra el otro agente le parece no moverse más, el policía mientras le moviliza una pierna le somete el cabello contra pavimento, según el reporte policial rivas golpeó al teniente del capitán mientras trataban de arrestarlo e intento alcanzar su cintura donde después descubrieron un cuchillo, dicen que encontraron un vehículo estacionado en la calle en un lugar no llamaron una grúa para que se lo llevara y fue cuando rivas llegó y dijo que era su vehículo, asegura la policía que los insultó, fue ahí cuando hecho generó diversas reacciones. >> probablemente se vio mal que de nuevo, eso no es una pelea de película, no es nada bonito comas es algo crudo y feo cuando hay un efecto neto con un sujeto y la policía la calle.
>> obviamente el olvido será completamente necesario que la persona estaba esposada, estaba bajo control y aún así vimos dos cosas, vimos el impacto de la cabeza de la persona contra el piso fuertemente y el otro oficial tenía su rodilla sobre el cuello de la persona. Vilma: rivas fue acusado de resistirse al arresto el de los policías no fueron retirados de sus cargos y siguen trabajando como ni corriente, el caso está en investigación porque existe este vídeo que obviamente que no es muy largo y no empieza cuando empieza el arresto, por así decirlo, fue suficiente para registrar el momento en que está está que por los policías que es cuando lo golpean porque ya lo tenían inmovilizado, bocabajo, esposado carolina: y usaron esa técnica cuello que es tan controversial.
Vilma: exactamente, hay imágenes suficientes para que se vea insultó a los oficiales, pero lo que se está evaluando y lo que se está investigando es hasta qué punto estos oficiales o este oficial que después de que lleve arriba sometido y lo tiene bocabajo, esposado. Carolina: en pocas palabras, estamos viendo si cruzaron la línea.