publicidad
Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen tomada de Twitter).

¿Podremos usar el reloj de Apple también para pagar?

¿Podremos usar el reloj de Apple también para pagar?

iWatch, el tentativo nombre del reloj de Apple, podría contar con tecnología NFC para hacer pagos con él.

Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen t...
Las tentativas imágenes del iWatch inundan las redes sociales. (Imagen tomada de Twitter).

iWatch, el tentativo nombre del reloj de Apple y que promete ser uno de los más potentes del mercado, podría tener una utilidad fuera de los pronósticos: servirá para pagar con él.

Al menos eso fue lo que ha informado The Wall Street Journal, que sostiene que además de las bondades de ser un reloj inteligente "como la sincronización de avisos con el smartphone, recepción de notificaciones, controlador multimedia, sensores inteligentes y más, podría presentar la ventaja competitiva de permitirle al usuario realizar diversos pagos con él.

Este dispositivo wearable (tecnología para vestir) podría dar la vuelta al pago vía smartphone, que si bien ya se ha implementado, todavía no termina de despegar del todo.

publicidad

La clave de esto, detalló The Wall Street Journal, está en el uso de NFC. Podría ser que el iWatch funcione a través del smartphone y el chip integrado o bien con el NFC incluido en el propio reloj inteligente.

El NFC en iWatch plantearía nuevas posibilidades con respecto a los relojes inteligentes de Android Wear, pues hoy en día no tienen esta característica.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad