publicidad
El lanzamiento del Z10 para muchos fue considerado la última oportunidad de BB para recuperarse.

BlackBerry adquiere empresa para elevar seguridad en móviles

BlackBerry adquiere empresa para elevar seguridad en móviles

BlackBerry anunció la compra de Secusmart GmbH, una compañía dedicada a proveer soluciones “anti-escucha”.

El lanzamiento del Z10 para muchos fue considerado la última oportunidad...
El lanzamiento del Z10 para muchos fue considerado la última oportunidad de BB para recuperarse.

BlackBerry anunció un acuerdo para adquirir Secusmart GmbH, una compañía dedicada a la encriptación de comunicaciones de voz y de datos, así como a la proveeduría de soluciones “anti-escucha” para organismos gubernamentales.

De acuerdo con el director ejecutivo de BlackBerry, John Chen, la compra tiene como objetivo elevar los niveles de seguridad en temas como amenazas móviles, las cuales pueden afectar la privacidad individual e incluso la seguridad nacional.

Opina sobre esta noticia en los foros de Univision.

Ello, abunda el directivo en un comunicado, ya que los dispositivos móviles se usan cada vez más para realizar tareas críticas o almacenar información sensible, y los ataques son más sofisticados en la actualidad.

publicidad

El director general de Secusmart, Hans-Christoph Quelle, indica que esta operación es una oportunidad para acelerar el crecimiento en el mercado de soluciones de comunicaciones seguras de alta gama.

Refiere que también representa una oportunidad para introducir las soluciones de seguridad de Secusmart a otros organismos gubernamentales que ya usan dispositivos BlackBerry, así como a clientes corporativos de todo el mundo.

BlackBerry y Secusmart ya se habían asociado anteriormente para ofrecer herramientas de seguridad a diversos clientes, como a la Oficina Federal de Seguridad de la Información, en Alemania.

BlackBerry cuenta con una cartera de clientes que incluye a todos lo

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad