El representante por Ohio Tim Ryan anunció este jueves a través de un video de Twitter que se retira de la carrera por la candidatura demócrata para las elecciones 2020.
El congresista Tim Ryan sale de la carrera por la candidatura demócrata en las elecciones 2020
En un video publicado en su cuenta de Twitter, Ryan dijo que pone fin a su campaña y regresará a su comunidad en Ohio donde se lanzará para la reelección de su puesto en la Cámara de Representantes.


"Entré en esta carrera en abril para dar voz a las personas olvidadas de nuestro país: los trabajadores que se quedaron atrás, las empresas que se quedaron atrás, las personas que necesitan atención médica o no reciben una educación de calidad, o están agobiados por una enorme deuda", dijo Ryan. "Estoy orgulloso de esta campaña porque creo que eso es lo que hemos hecho. Hemos dado voz a las comunidades olvidadas y a las personas olvidadas en Estados Unidos".
I’m announcing today that I am withdrawing from the Presidential campaign.
— Tim Ryan (@TimRyan) October 24, 2019
I got into this race in April to really give voice to the forgotten people of our country. I look forward to continuing that fight.
Thank you, to everyone who supported this campaign. pic.twitter.com/BT4z3fQ205
Ryan estuvo presente en los debates demócratas de junio y julio pero no logró calificar para los últimos dos debates al no recaudar el dinero requerido o haber conseguido suficiente apoyo en las encuestas (más de 1%).


















