Si tu hijo necesita Internet para sus tareas y no puedes pagarlo, aquí hay cinco ideas para que te conectes a la banda ancha de forma gratuita o barata.
Para muchas familias latinas el gran obstáculo para tener acceso a Internet de banda ancha en casa es el costo. | Texto por: CommonSense.org
Univision.com
PUBLICIDAD
2/7
Por eso las conversaciones entre mamás latinas sobre las dificultades que tienen sus hijos para hacer las tareas utilizando el Internet son frecuentes. Lo bueno es que hay alternativas.
Univision.com
PUBLICIDAD
3/7
Bibliotecas públicas: Accede a Internet en las bibliotecas públicas, generalmente por tiempo limitado que varía dependiendo de la zona donde vives.
Univision.com
PUBLICIDAD
4/7
Lugares con Wi-Fi gratis: Cada vez más cadenas de comida y tiendas ofrecen acceso gratis para quienes usan o consumen sus servicios. En algunos lugares hay limitaciones de tiempo.
Univision.com
PUBLICIDAD
5/7
Amigos, familiares y vecinos: Pide ayuda o acceso a personas que estén cerca de ti y que tengan Internet de banda ancha en sus casas
Univision.com
PUBLICIDAD
6/7
Comparte el costo: Otra alternativa puede ser que coordines con una o dos familias que vivan cerca de ti y exploren la posibilidad de pagar el acceso entre todos.
Univision.com
PUBLICIDAD
7/7
Laboratorios o salas de computación en las escuelas: La mayoría de las escuelas tienen ahora centros de computación. Pregunta cuáles son los horarios después de clases para que tus hijos hagan sus tareas usando Internet.