La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> te damos la bienvenida. Nosotros somos carolina y borja voces.
Gracias por acompañarnos. Carolina: arrancamos con noticias deúltima hora.
Se entrega a la poliía el hombre que cauó ánico y evacuaciones. Deía que teía su camioneta llena de explosivos y que estaba listo para detonarlos.
A la escena lleó el fbi y varios francotiradores para estar listos en caso de una emergencia. Borja: durante cinco horas el sujeto estuvo negociando con las autoridades que nos mantuvieron la biblioteca del congreso, el capitolio, incluso la corte suprema bajoórdenes de evacuacón .
Ámonos a la capital del pís con janet rodíguez. Buenas tardes.
Janet: despés de cinco horas fue un desenlace muy bueno del que se dio esta tarde en washington. Las autoridades cuentan que ellos trataron de negociar con el sospechoso a traés de un él no quiso negociary en ese momento fue cuando decidó por camioneta y entregarse a las autoridades.
La poliía cree que el hombre estaba actuando solo y que no hay ninguna amenaza adicional para la ciudad. Aqí todo se paralió mañana cuando este hombre en su camioneta negra maneó sobre la acera de la biblioteca del congresoy puso en alerta a toda la ciudad.
Enseguida se inunó todo este alrededor del capitolio de autoridades, de poliías, la poliía local y deás llegaron a la escena para tratar de investigar lo que el hombre deía eran explosivos dentro de su camioneta. Las autoridades nos dicen esta tarde que al momento no puedan determinar que no hayan explosivos, pero creen que tienen todo bajo control.
Ahora tendán que investigar lo que hay dentro de la camioneta y si tendía alguna validez lo que deía el hombre. Nos dijeron que esta persona había sufrido érdidas como la muerte de su madre en tiemposrecientes y podía estar sufriendo problemas mentales.
Al momento no se cree que hay