La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desarrollar, van a tener que tener un largo camino y mucha proteccón. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ paulina: que no se te escape, un reciente estudio indica que actualmente las generaciones ás óvenes aspiran a jubilarse antes, y no depender de seguro social, se estima que para vivir ómodamente en la jubilacón se desista ás de 1 ómodamente en la jubilacón se desista ás de 1 milón 250.
000 $. El ahorro que cuentan las generaciones milenials, z y alpha, esán lejos de esta cifra, el grupo que ás ha ahorrado lo que ronda los 40 ellos son los que ás han ahorrado para hablar sobre este tema nos acompaña uno de los influencer financieros ás populares de los estados unidos.
Josh rinón. Bienvenido a la "edicón digital".
Ómo esás? >> muy bien, gracias por tenerme y poder hablar de este paulina: gracias por aceptar esta invitacón, pronta que muchos esán haciendo, ómo ahorrar 1 milón de 150.
000 $ para jubilarnos cuando estaísticamente hablando, la primera que diícilmente puede comprar una vivienda propia. >> ya esán empezando muy bien, el siguiente paso seía convertir esos deseos en accón, creo que lo ás importante, si ya esán pensando, y tienen la mentalidad, de un ía poder hacer eso, tienen que ser realistas, tienen un plan, creo que es lo ás importante.
Paulina: existen trucos o consejos para alcanzar esa meta? >> í, lo ás importante es comenzar con el ábito.
No es tanto la cantidad, pero empezar con el ábito, hay que suponer con esos 100 $, 20% de eso se 100 $, saben que los pero un ía mi hijo va a estar ganando 10. 000 $ o ás, y ese 20% se convierte en 2000 $, creo que la gente debe enfocarse ás en crear el ábito paulina: el carro asesorarse con un experto qé opciones gratuitas existen para aprender sobre finanzas personales?
>> hay diferentes opciones que no cuesta mucho, muchas personas no saben que pueden ir con su banco, y donde tienen llama en ingés, normalmente no cuesta nada. Paulina: y a la larga puede ser futuro, porque como deíamos,