La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
$20,000 mientras que el acusado permanece detenido en la árcel de un condado en milwaukee. Carolina: en lasúltimas horas reconoce que el presidente trump queía que el fiscal williams dijera conferencia de prensa que el mandatario no haía violado las leyes en la famosa llamada con el presidente de ucrania.
Se había negado a llevar a cabo esa rueda de prensa. El presidente reaccioó en su cuenta de twitter con esto:" no rechaó mi peticón de hablar sobre ucrania, la historia es un reportaje falso con una fuente aónima que no existe.
El departamento de justicia dictamió que la llamada fue buena, no tenemos libertad de prensa" a pesar de todo esto seún fuentes muy cercanas a la casa blanca dicen que el fiscal y el presidente trump siguen en buenos érminos. Hace