La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seguimos por la televisón. ♪ borja: seguimos con ás en tu "edicón digital".
Lo prometido es deuda. A terminaron algunos viajeros en el aeropuerto internacional de miami cuando se enteraron que su vuelo con destino a cuba teía retraso en su salida.
Algunos no pudieron contener la ira y hasta se enfrentaron a la poliía. Ahora mismo esá con nosotros andrea lón quien tiene los detalles.
Andrea, céntanos un poco los detalles. Andrea: todo comenó con una discusón entre un poliía y un pasajero que termió a golpes.
Este poliía saó su pistola ya. Al pasajero algo que esá investigando el departamento de poliía.
>> al poliía no le gusó. Y un poliía lo traó de coger, y a la hora de esquivarlo, el poliía le peó un piñazo.
Andrea: un pasajero o enojado toó un carrito para exigir una explicacón por qé su vuelo teía varias horas de retraso. Seún los pasajeros cancelaron el vuelo sin dar de que ya haían pasado por los controles.
>> no hay ninguna informacón. ¿me entiendes?
Andrea: algunos de los afectados estuvieron en el aeropuerto por 18 horas sin recibir una respuesta oficial por parte de la aeroínea. Los viajeros afectados iban a cuba para pasar la navidad con sus seres queridos, luego