La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya sabes ónde puedes comprar algo bueno, bonito y barato. Borja: buena oferta..
Carolina: hablemos del ídeo que esá en boca de todos y que muestra a la joven hispana defendiendo a sus perros de una osa que lleó a su patio. El ídeo se volvó úper viral en tiktok y muestra a la osa merodeando con sus cías sobre la barda de una casa cuando fue comienzan a ladrar.
En su instinto protector la osa saló a la defensa de los ositos y fue en ese momento que tambén saló a defender a sus mascotas, empujando a este oso hacia atás. Borja: para hablar de esa experiencia nos conectamos con cipriano torres.
Muchas gracias por estar con nosotros en la edicón cientos de millones de personas habá visto el ídeo varias veces. ¿qé paó por su mente cuando vio a su hija corriendo hacia el oso?
¿usted estaba presente en la casa en ese momento? Cipriano: esábamos los tres.
Nuestra niña pequeña, ariana, de 10 años, plantando unas flores en la cascada que tenemos en el patio de atás. Perros, fuerte, lo cual pené que yo haía dejado la puerta que se uniera al lado del oso tambén corí inmediatamente.
A í me dio mucho miedo. Por eso que ustedes escucharon la palabra oso.
Sin embargo ella que realmente ella hizo. Cuando lo miramos, empezamos a llorar no entiendo ni me explico lo que realmente hizo.
Fue algo muy espantoso, la verdad que no se lo haga esto, que se enfrente al oso. Carolina: es una herína su hija.
Yo me imagino como padre de familia ómo su coraón debe estar latiendo a mil por hora al ver las iágenes de su hija enfrente de un animal tan grande. Ustedes recientemente se mudaron a esa casa y es la al patio.
En caso de que llegue otro oso, ¿qé le ha dicho usted a sus hijas? Silviano: primeramente que no lo vuelvan a hacer y mantener a los perros con una correa.
Vamos a poner un barandal con vean que ella es hailey. Ella se lo regaó cuando era chiquitita.
Aqí esá valentina. Borja: es todo un artista.
Silviano: es muy talentosa, tiene excelentes calificaciones. Le han llegado ofertas para la universidad de chicago, harvard.
Sin embargo ella me dice: si ú quieres que yo sea doctor, ¿por qé no eres doctor? Borja: y encima valiente.
Sabemos que sufró alún rasguño. ¿ómo esá?
¿ómo esán los perritos? ¿se sabe algo de la osa y de sus cías?
Silviano: cuando estaba el reportero de telemundo, regreó y ellos lo vieron en vivo. Hailey ya se le bajo lo hinchado de su rodilla.
Si ustedes vieron se peó con la rodilla en la pared y tambén cuando empuó, caó su mano en la barda y se lastió uno de los dedos. Gracias a dios no paó nada, el susto.
Si la osa estuviera parada, seía otra conversacón que estuvéramos teniendo en este momento y seía devastador, la carolina: totalmente. Me imagino su susto, señor silviano.
Le agradecemos por estar en la edicón digital con la valenía. Sus hijas estaán muy