La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ carolina: y seguimos en vivo contigo entre "edicón digital" y vicente ferández afortunadamente esá respondiendo bien a los tratamientos y contiúa semiconsciente y semi sedado. Aí es informado por su hijo vicente ferández jr.
Borja: ahora nos conectamos con iés moreno desde guadalajara con los detalles. ¿cál es elúltimo parte?
Alentadoras porque todo el ía de ayer pasamos un parte édico para ver qé es lo que estaba pasando, mucho por la mañana muchos medios de comunicacón trataban de comunicarse con vicente ferández jr. Para tener alún tipo de informacón y ya tenemos lo que dijo acerca de lo nuevo en la salud de vicente ferández, veamos.
Vicente: estamos diciendo tal cualcomo son las indicaciones de los doctores y qé condiciones fueron las que sucedieron. No ha perdido la conciencia.
Iés: es que se presó a muchos rumores el ía de ayer. Se deía que la familia estaba pensando lleárselo a houston, a alún especialista pero esto ya se descaró, porque dicen los doctores que es imposible que lo puedan mover.
Lo que í sabemos es que unas palabras de esperanza diciendo que iba en mejoía pero ún no hay un parte édico oficial y esto dicen que va a suceder hasta el póximo viernes. No sabemos a ciencia cierta si van a pronunciarse antes del viernes pero bueno, nosotros aunque sea tenemos esperanzas por estas palabras que dijo que iba en franca mejoía.
A su esposa no se le ha visto para nada. Dicen que entra al privada.
A toda la familia se le ha dicho que no hable para nada. Seguimos al pendiente de la salud y esperemos que sea todo un guerrero vicente