La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ borja: gracias por seguir con nosotros aqí en la "edicón digital". Esta noticia es terrible.
Un beé de 2 años y medio muró al noroeste de san francisco, california, al caer un inmensoárbol sobre la casa óvil en la que viía. La tragedia se produce por estos vientos huracanados del cicón bomba que tambén ha trído fuertes lluvias y viviana: gracias.
Buenas tardes. Sobresalientes de este cicón bomba que ya lleó a california.
Los cieníficos estima que van a caer alrededor de 23. 000 billones de galones de agua en la zona.
Los fuertes vientos, vientos huracanados han alcanzado hasta 130 millas por hora en el norte del estado. Hay 40 millones de residentes en california bajo la advertencia de deslaves e inundaciones, y puede pasar en cualquier momento.
Otro dato importante es que ás de 180. 000 residencias, en elárea de la baía, no cuentan con servicio eéctrico.
Y esta tormenta esá avanzando, sigue su camino, ya lleó aqí al sur de california. Lo condados de santa árbara y de santa cruz, ya érôme orden inmediata, inminente de evacuacón, sobre todo aquellas personas que viven cerca de las zonas que sufrieron incendios en los últimos años.
Aqí en la zona de san pedro no hay electricidad, los vientos empiezan a sentirse fuerte, dicen que podían