La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Andrea: esperemos que pronto sepamos qé sucedó con la niña. Carolina: que llame directamente a la poliía, qé tragedia.
De una tragedia otra, el caso de la desaparicón de una madre es para california, luego de que la familia recibiera llamadas teleónicas supuestamente de ella, diciendo que esá secuestrada, la familia de la joven ofrecó una recompensa de 100. 000 $ por informacón que conduzca a esta joven quien desaparecó el ía de año nuevo despés de salir borja: la señora maricelaávila nos acompaña aqí en la "edicón digital" en vivo para ponernos al ía sobre esta úsqueda, buenas tardes, marisela, muchas gracias por su tiempo en este momento tan complicado para su familia, son 4 meses sin poder abrazar a su hija, ustedes esán ofreciendo una recompensa de 100.
000 $, ha tenido alún efecto? >> por el momento los detectives tienen algunas pistas, desgraciadamente no nos han llevado a que nos encontremos, pero toda mi comunidad esá unida con nosotros para encontrar a mi hija.
Carolina: usted ha recibido varias llamadas de su hija, en varias en llamadas, qé le dice? >> estaba como loca escuchar a mi hija, y decir voy a casa, y yo le deía a qé hora iba a venir.
La verdad que no sabemos, estamos desesperado, no sabemos qé situacón tan terrible que esá atravesando junto a sus familiares, siempre decimos, y carolina no me dejaá mentir, las madre desarrollan un sexto sentido para conocer bien qé pasa en la vida de sus hijos, me gustaía preguntarle, teniendo en cuenta ese sentimiento de madre, qé cree usted qé ha pasado con su hija. Inicialmente se dio una pista que se envó a una persona caminando , rondando nuestra cuadra.
Una ámara de televisón, y pensamos que se haía ido como un chico, como todos los óvenes hacen alguna cosa de esa, pero despés con la llamada todo cambio, y el mayor temor que teía y tengo es que esá muy diícil la trata de blancas, y ese es el mayor temor que tengo, que ella esé en una red de táfico de carolina: lamentamos mucho por lo que esá pasando, si alguien reconoce a su hija y tiene informacón, que se comunique directamente con las