La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocurrir la póxima semana y que nosotros estaremos pendiente de cada uno de los detalles que ocurran sobre este caso. Arantxa: muchas gracias.
Ólo faltan cinco ías para que se conozca la sentencia contra joaqín el chapo guzán. La madre del narcotraficante convicto, doña consuelo loera, le dio una carta al presidente en el trap donde le pide una visa humanitaria y que se haga justicia en el caso de su hijo.
No es la primera vez que aboga por el chapo. En enero le envó una carta a andés manuel ópez obrador para poderlo visitar en la árcel.
Borja: dijimos ayer que la fiscaía de nueva york extendó todos los cargos y que esá pidiendo para el chapo guzán la pena áxima, que paé toda su vida en prisón. Arantxa: lo ás importante de notar el principio de esta informacón es que la sentencia se da a conocer en cinco ías