La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Riesgo de incendio. Borja: vamos a cambiar de tema.
Escuche esta afirmacón: son demasiado esúpidos para votar por í. Esto lo había dicho el presidente trump en el año 2015 refiréndose a los latinos y a los afroamericanos.
Este poémico comentario es parte de un nuevo libro escrito por michael cohen que fuera su abogado personal entre 2006 y 2018, cuando fue encontrado culpable de fraude sentenciado por una corte federal. En su libro, que seá publicado mañana, el señor cohen se identifica como uno de los chicos malos del grupo de donald trump que compara con una mafia y relata lo que ocurró cuando barack obama gaó las elecciones.
La casa blanca ya reaccioó. Edwin pitti se conecta con todos los detalles de estos supuestos comentarios.
Muy buenas tardes. Michael cohen califica el presidente como un tramposo, mentiroso, racista.
¿en qé se basa estas declaraciones? Edwin: las había hecho michael cohen.
Seúnél, en 2015 cuando el presidente donald trump lanó su campaña presidencial los hijos le habían parido que hablara con el presidente para que le bajara el tono a sus argumentos ante inmigrantes ya que eso podía afectar el negocio de la familia. Pero el presidente trump supuestamente había dicho que eso no iba a pasar porque los latinos al igual que los afroamericanos eran muy esúpidos para votar porél.
Cuando barack obama gaó las elecciones, trump había dicho queél logó estudiar en la universidad de columbia y leyes en harvard por accón afirmativa que son regulaciones que ayudan a personas de bajos recursos para que puedan salir adelante y no se diga que se les ha discriminado. Carolina: ¿qé dijo cohen sobre stormy daniels?
Que asegura haber tenido un romance con el presidente donald trump. Edwin: es uno de los puntos ás importantes de este libro.
Cohen diciendo que donald trump estuvo por pagarle a la actriz porno que supuestamente tuvo una relacón extramatrimonial con el presidente. 130.
000 ólares. Si melania trump se hubiera dado cuenta antes de las elecciones de noviembre, le había salido ás caro porque tendía que haberle pagado millones de ólares a la primera dama.
Carolina: son bastante fuertes las declaraciones que hace michael cohen en este libro. ¿qé dice la casa blanca al respecto?
Edwin: por supuesto ha salido a desmentir estas aseveraciones por parte de cohen porque dicen queél es un criminal se sentenciado. Su credibilidad esá bastante por el piso ya que fue sentenciado a tres años por evasón fiscal y por fraude y por violar leyes de financiamiento electoral.
Precisamente para encubrir al presidente donald trump.