La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
"edicón digital", hoy es lunes 22 de julio, gracias por permitirnos ser tu compía medioía. Carolina: las primeras iágenes y tambén las primeras palabras de parte de la vicepresidenta kamala harris desde uno de los jardines de la casa blanca, reconociendo el legado del presidente joe biden sobre equidad y gran coraón, la vicepresidenta aparecó de semana.
Borja: nos referimos a la hisórica denuncia del presidente biden de la contienda, de lo cual estaremos digital". Antes se le seguimos contando este evento que ya estaba pautado, su meta era traeá harris, invitada de honor.
Carolina: directamente hablemos esta hisórica decisón que toma el presidente joe biden de abandonar la campaña electoral en medio de fuertes presiones dentro de su partido. Varios republicanos esán alegando que el mandatario debeía renunciar la casa blanca inmediatamente.
Borja: por otra parte, son cada vez ás los deócratas que esán apoyando la candidatura de la vicepresidenta kamala harris, cuando falta menos de un mes deócrata que tendá lugar en chicago. Hacemos conexón hace la casa blanca en ese evento y las primeras palabras de la vicepresidenta kamala harris.
Alí se encuentra nuestro hora, muy buenas tardes. Edwin: buenas tardes.
Nos encontramos en el jarín sur de la casa blanca, ven caminando a mi alrededor una gran cantidad de atletas universitarios que tuvieran la primera vista de anunciara la salida de joe biden a traés una carta que a buscar la reeleccón, por motivos de leyes electorales, haé no poía hablar del tema de reeleccón desde la casa presidencial, le envó una palabras alentadoras al presidente joe biden. El legado de joe biden sobre su logro en losúltimos 3 años no ha sido equiparado en la érmino,él ya, í, puede aplaudir, en un solo érmino pasado el legado, ha servido dos érminos en su cargo.
Edwin: tras el anuncio de biden él tambén le dio su apoyo incondicional a kamala harris, al punto que ya la propia campaña de biden ha hecho las movidas para que ya puede tener acceso a los fondos de campaña recaudados bajo la campaña bidenharris, pero la vicepresidenta ha iniciado muy fuerte, el ía de ayer a ólo 5 horas del anuncio ella logó recaudar ás de 20 millones de ólares, final del ía estamos hablando que esa cifra haía alcanzado los casi 50 millones. Esta hora harris ha hablado con donantes, delegados, miembros del congreso y todos esán dejando muy claro que cuenta con su apoyo, ellos esán incondicionales con la vicepresidenta, pero hay figuras que han guardado silencio como el expresidente barack obama, seá el póximo mércoles cuando el comié nacional deócrata a las 2:00 p.
M. Hora del este tenga una reunón para determinar los paámetros para ver ómo se va