La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De no transportar a pacientes con pocas posibilidades de sobrevivir. Ahora, florida despés de california y texas, son uno de los estados que reportan el mayor úmero de contagios de coronavirus.
Y han llegado a casi 1 milón 400. 000 casos y ás de 22.
000 alí el jackson memorial comenó a programar vacunaciones a traés de un sitio de internet para el úblico en general que quiera hacer una cita. Luego recibiía una llamada con fecha para recibir esa informacón.
Aí tenemos la ágina de internet ágina y conseguir su cita. Directamente pueden ingresar y conseguir esta anhelada cita.
Para hablar de este tema hemos comenzado el segmento yo te ayudo y nos conectamos con carlos migoya presidente y director ejecutivo del jackson memorial hospital. Bienvenido a la edicón digital.
¿la ágina ya se habilió? ¿qé estrategia tienen ustedes para garantizar que toda la estamos haciendo la vacuna.
Establecemos citas para 2000 personas por ía. 14.
000 a la semana. Ya en este momento hemos completado toda la cita los primeros siete ías.
Estamos esperando que llegue vacunas, el jueves se sabremos. Cuanto tengamos esa la cita.
Estamos hablando de aproximadamente vacunar 15. 000 personas a la semana.
Estamos tambén hablando con tres diferentes lugares donde van a poder manejar las personas y hacer 10. 000 vacunas por semana en esos tres lugares.
Aparte de eso tambén tenemos personas de medicare. Estimados en dos semanas aproximadamente 75.
000 vacunas semanales. En miamidade y para finales de...
Enero tener todas las personas de ás de 65 años de edad vacunadas. 300.
000 personas. Carolina: esto es preocupante.
Hemos recibido decenas de mensajes de parte de la comunidad indocumentado ingresar a su paja y nada internet porque se pide úmero de seguro social. Independientemente de su ¿qé mensaje le manda esas personas que no pudieron ingresar a su ágina porque no teían un seguro social?
>> primero que nada lo que esá pidiendo es losúltimos cuatro úmeros de identificacón. No era necesario tener que llenar esos cuatro úmeros.
Si no lo citas de la póxima semana fueron completadas y muchas de las personas no teían úmeros. No es necesario tener esos úmeros estrictamente.
Es por identificacón. No todos lo tienen, obviamente y no era necesario.
Es una cosa de comunicacón y educacón para la póxima semana vamos a tener esa correccón. Carolina: céntenos ómo esá preparados hospital para recibir tanta cantidad de gente que estaba esperando esta noticia.
¿usted ha tenido que contratar a ás empleados? Somos siete hospitales.
Tres adultos y estamos haciendo en tres diferentes lugares. Uno al norte de miami, otro en el centro y otro en el sur.
Donde estamos ocupando 2000 citas. Tenemos ás de 14.
000 empleados y podemos hacer esto ómodamente. Ese no es el problema.
Estamos tratando de lo importante tambén ómo poder vacunar al resto de la comunidad y expresar ónde pueden tener personas mayores, las personas con áximo riesgo en febrero y el resto de la poblacón en marzo y abril. La meta que tenemos en este momento es poder vacunar 1,2 millones de personas en miamidade en los póximos cuatro meses.
Eso seía un 40% de la poblacón de miami y aparte las personas que han sido infectadas antes. Carolina: hizo noticias alentadoras a esta hora.
Ás personas han conseguido esta anhelada cita.