La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzamos con esta noticia de ultima hora!! El exproductor de hollywood, harvey weinste aylen: violacón en tercer grado, fue declarado no culpable de otros tres cargos que pesaban sobreél.
Borjas: actos sexuales contra anabella, acto sexual criminal contra mirian, asalto sexual contra jessica y anabella, violacón en primer grado contra jessica y violacón en tercer grado contra la misma mujer. Vamos a conectarlo ía teleónica con nayeli que tiene ás detalles desde la corte de new york.
Nayeli: me encuentre la úmero 15 donde en estos momentos contiúa el jurado de la sala, fue encontrado culpable de dos cargos de los cinco puestos. Finalmente haía llegado a un verde, es importante recalcar que las acusaciones que efectivamente se hicieron,él pudiera pasar varios años en la árcel, este ha sido un juicio bastante complejo y por ende tambén se han tardado tanto en las deliberaciones, pero fueron seis mujeres la que testificaron.
Una de ellas fue pácticamente la que desaó el movimiento y precisamente ese cargo de violacón en primer grado fue hallado no culpable, pero enfrenta el cargo de violacón en tercer grado. Borja: gracias por el reporte, va a tener mucha ás informacón de esta noticia en las póximas ediciones, vamos a recapitular un poquito, eran 12 personas las que formaban parte de este jurado, el viernes a final del ía se conoían que los jurados estaban dando indicio que estaban en punto muerto en dos de los cargos ás importantes, eran los cargos de agresón sexual contra esas dos mujeres.
Recordemos que en esos dos cargos que eran cargo ás graves. Ha sido inocente por parte del jurado.
Nayeli: no se saía lo que iba a pasar y finalmente aí tenemos un veredicto, es declarado culpable, tambén recordemos que muchos han hablado de este movimiento y han salido justamente a decir lo que ellos han vivido a ríz que estas dos mujeres salen a hablar de lo sucedido con el productor de hollywood, fue una de ellas y mucho se comenó al respecto, peículas ya esán hablando del acoso sexual de