La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reconciliacón hoy le da la vuelta al mundo. Cambiemos de tema radicalmente porque buscas empleo?
La oficina del censo comenó una campaña de reclutamiento de empleados y son miles los trabajos que ofrecen y las posiciones estaán disponibles muy pronto y para conocer ás detalles nos conectamos con maía olmedo. Maía, bienvenida a la edicón digital y céntanos sobre los empleos que esán disponibles.
Maria: un saludo a todos los amigos de la edicón digital. Hoy estamosiniciando los esfuerzos de reclutamiento en todo el pís necesitamos medio millar de empleados para el centro de la póxima primavera.
Son trabajos flexibles, de medio tiempo y con muy buena paga. Queremos 100 t bilingüe y de las comunidades.
Borja: cáles son los requisitos y los salarios que se esán ofreciendo. Maria: los requisitos son ásicos, hay que ser mayor de edad, tener un úmero de seguro social y tener un autoóvil propio y saber conducir a menos que esé en unárea sumamente urbana.
Los salarios van desde 13$ la obra hasta 30 la obra dependiendo delárea del pís aqí tenemos informacón