La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ eduardo: les tenemos una historia indignante, una pareja de west virginia había adoptado cuatro menores afroamericanos parautilizarlos como esclavos en su granja. Carolina: son terribles los documentos de corte dicen que viían de forma precaria y que incluso trabajaban para ellos, andrea lón nos tiene detalles de ese caso que se vieron tambén en redes sociales.
Andrea: esta pareja de virginia occidental esá acusada de esclavizar a sus hijos adoptivos. Habían utilizado cuatro niños afroamericanos para trabajos forzosos en su granja bajo condiciones precarias.
El abuso saló a la luz y lleó a las autoridades policiales gracias a los vecinos de los sospechosos. Los agentes policiales dicen que tuvieron que forzar la entrada a la granja de la pareja y habían encontrado a dos de los menores encerrados dentro de una pequeña habitacón donde presuntamente dorían en el piso.
Seún los documentos del tribunal, la pareja enfrenta 16 cargos cada uno, incluyendo trata de personas, trabajo forzoso, negligencia infantil civiles. >> el juicio en su contra comenzaá el póximo 9 de septiembre, y cada uno de ellos tienen una fianza de 500.
000 $ en efectivo. Las autoridades adeás informaron que los menores se encontraban descalzos, con ropa cuando fueron rescatados, pero que ahora todos esán a salvo, y lejos de sus padres