La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás alto. Vuelvo con ustedes.
Carolina: te agradecemos por esta informacón. Personas se hayan vacunado con las dos dosis contra el coronavirus.
Los cdc dicen que recibido la segunda dosis de moderna o pfizer, o laúnica de johnson & johnson, podás reunirte de forma segura con grupos pequeños sin áscara y incluso si esas personas no han sido vacunadas. Pero debes evitarlo si hay alguien de los no vacunados en riesgo de borja: si quieres ponerte la vacuna contra el covid pero no sabes a ónde ir, nosotros en univision noticias te ayudamos ha creado nuestro equipo que se llama "tu vacuna".
Carolina: para acceder a esta informacón escanea el ódigo qr que aparece en este momento en tu pantalla. Con ás detalles nos conectamos en vivo con ana elena, reportera digital de univision.
Bienvenida a la "edicón digital". ¿ómo funciona esta herramienta?
Ana: muchas gracias. Bien sencillo, lo que tienen que hacer es ir a univision.
Com/tuvacuna va a meter tu úmero de ódigo postal. Le vamos a ofrecer una lista de las proveedores.
Aí pueden ver cáles tienen disponible. La silla tiene una idea.
Borja: estaba viendo esta plataforma que le invitamos a todo el mundo porque es muy ácil de usar, que tambén esáis hablando de en los lugares que ustedes esán poniendo, cál es la vacuna que tienen. Si es la de pfizer, o la de moderna, o la de johnson & johnson.
¿realmente podemos escoger nosotros la vacuna? Ana: bueno, esto te da una idea de las vacunas que tienen disponibles.
Lo importante es ás que nada a que las vacunas que ahorita hay en el mercado son eficientes para prevenir la hospitalizacón y la muerte. Aprovechar la vacuna disponible.
La que puedes tener disponible, la que recomiendan los expertos es que la aproveches, para evitar la enfermedad grave. Carolina: totalmente.
Céntanos qé pasa si tenemos mala suerte, entramos a la ágina de internet y vemos que no hay ninguna vacuna disponible. Ana: no se den por vencidos.
Nosotros incluimos tambén los links a los departamentos de encontrar informacón de centros masivos de vacunacón, de otras cínicas. Si no lo consiguen, vuelvan.
Lo estamos actualizando todos los ías con nueva informacón de los proveedores. Sigan intenándolo.
Cuando sea su turno y califiquen, pues aqí van a encontrar informacón