La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carolina: ásico, borja con este calor. Romi de fías nos cuenta.
>> me dijeron ya... Tengo mis papeles, esta es tu casa.
Romi: 64 pies cuadrados que esán cambiando vidas. >> ú escoges qé quieres, puede hacer nada.
Romi: a sus 62 años ricardo flores doría en un parque tras huir de la árcel por manejar bajo el alcohol sin un trabajo donde vivir fue íctima de violencia, hasta que el mes de junio lleó al alvarado donde cuenta con una casita que tiene una cama y aire acondicionado, un lugar seguro. Pueden traer sus mascotas, parejas, no tiene que cumplir con horarios y reciben tres comidas al ía.
Eso dijo la fundadora del programa. >> tienen su seguro social, su id.
E lo ás importante, los estamos de la calle que son violentas. Romi: casitas que ofrece mucho ás que un lugar donde vivir.
Dan esperanza. >> mientras uno no este muerto tiene que seguir adelante, seguir luchando por algo, tener un sueño.
Romi: este proyecto cuenta con 38 casitas, centro de lavado, baños y espacios para almacenaje. Actualmente cuentan con 41 residentes y 4 casas