null: nullpx
Cargando Video...

"Es una representación auténtica de la cultura latina": esta joven crea un maquillaje inspirado en la película 'Encanto'

Gabriela Trujillo, de origen cubano y quien reside en Florida, fue seleccionada por Disney para crear una colección completa de maquillaje para la película 'Encanto'. En entrevista con Edición Digital, nos cuenta en quién se inspiró para sacar adelante este importante trabajo. Más noticias aquí.
Publicado 6 Dic 2021 – 02:07 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 02:19 PM EST
Comparte

hoyademas deborja seguimos con ás.hoy adeás de ser lunes demotivacón, tambén es el íanacional de disney. que mejorhablar sobre la peícula"encanto".carolina: una historiamaravillosa. su nombre gabrielatrujillo. una emprendedoracoleccón completa demaquillaje para esta peícula.esá en "edicón digital".gabriela, céntame ese momentoque aliente toca a la puerta ycolabores con la peícula"encanto".bienvenida.borja: parece que tenemosalún problema para poderescuchar a gabriela. la verdadtodo una paleta de maquillajepara esta peícula. creo que yatenemos a gabriela.carolina: nos escuchas?bueno, te voy contando. estocomenó en el garaje de su casaen un barrio bastante conocidoen la zona de miami, florida.toca la puerta un ejecutivo dedisney. dice que vio el trabajolas redes sociales y que legustaía fuera parte de estapeícula. primera colaboracónque hace de una maquilladorahispana con disney. me parecealgo fanástico.gabriela sigue en "edicóndigital". ómo fue ese momentoqé te tocan la puerta yquieren que seas parte de lapeícula?gabriela: í, hola.en ese momento estabacompletamente en shock. nopoía creer la oportunidad queme haía llegado. era unmomento completamenteespectacular para nosotros.somos un equipo pequeño. laoportunidad de trabajar condisney fue algo incríble.borja: qé quisiste mostrar almundo a traés de tu maquillaje?gabriela: para í, mimaquillaje es una coleccón deproductos que significa micultura. algo que como tienetodas partes de mi pasón,maquillaje, productos,ingredientes buenos y limpios,celebran mi cultura a traés delos colores. los nombres de lacoleccón. yo creo que disneypor eso queía trabajar connosotros. es unarepresentacón auéntica de lacultura latina.carolina: cuentas que teinsíraste en tu abuelitacuando estabas creando estamarca de maquillaje. qéabuelita al ver ese maquillajeque fue inspirado en ella?gabriela: mis dos abuelassiempre me han inspirado. sonbellas y presumidas. searreglan. para í, la bellezade mis abuelas siempre me hainspirado. tambén mi madre meinspira con su eneríaestados unidos de cuba comoinmigrante. siempre me ha dadola enería de trabajar y seguirempujando. lanzando misnegocios.carolina: nos encanta que esésaqí en revisón digital. muchasuerte "edicón digital".mucha suerte. me encanta estapeícula. gabriela un orgullohispano.borja: un gran logro para unamujer hispana. felicidades!cerramos con esto.

Cargando Playlist...