La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el que perdieron la vida 40 inmigrantes al quedarse encerrados en este recinto, en este momento y casi una decena de funcionarios úblicos detenido por este incidente. Borja: la historia tiene que escucharla, guardia nacional éreo de tennessee de 21 años, esá acusado de solicitar empleo nada menos que como asesino a sueldo, las autoridades dicen que solició presuntamente recibir dinero por parte de un agente que estaba en cubierta, vamos a hacer conexón con andrea lón, que tiene los detalles de esta inveroímil historia,.
Andrea: el miembro de la fuerza dijo que estaba buscando trabajo, disparando y asesinando un blanco fijo a mantener a su beé que veía en camino, dijo disfrutar haciendo lo que hace, las autoridades dicen que garía envó su curículum que buscaba una copia de su identificacón personal, el dicen que han servido para lograr similares de personas a sueldo, la denuncia denuncia que un agente encubierto garía despés de que el propietario del sitio se puso en contacto con el fbi, estos encontraron en persona y la gente que hable pronto haber si aí se senía ómodo lleándose un de dos y orejas como trofeos, y garía dijo "hoy ás que capaz".