La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gusto, carolina sarassa, un servidor, yo soy borja voces. Hoy es jueves 16 de febrero, este es tu "edicón digital".
Carolina: arrancamos con el terrible caso de una joven hispana que desaparecó hace ás de 6 meses, y su cuerpo fue encontrado desnudo y abandonado dentro de una bolsa en medio de un bosque. Menos que un poliía, la familia de susana morales esá desesperada y exigen respuestas.
Los detalles son muy fuertes. Borja: hoy nos acompaña en vivo y primero aqí en la "edicón digital", la madre de esta jovencita, maía, y tambén su hermana, jasmine.
Maía jasmine, gracias por estar con nosotros en estos momentos tan complicados para su familia. Me gustaía comenzar esta entrevista dirigéndome a la maá, señora maía.
Laúltima vez que su hija se comunico con ustedle estaba mandando un mensaje de texto, ¿qé le poía? ¿cál fue esaúltima comunicacón con su pequeña?
>> ólo el le preguné si ella ya haía llegado a la casa de su amiga, ólo me dijo "í". Luego le preguné que si estaba bien y me puso un emoji diciendo que í estaba bien.
Carolina: imagino que tambén ha sido muy complicado para usted como hija darle apoyo a su maá en estos momentos, cuando se da a conocer la foto de este poliía tambén muy joven, de 22 años. ¿lo conoían?
¿haía un ínculo con la familia? ¿o tambén lo se toó por sorpresa a ustedes?
>> por sorpresa, no lo conocemos. Borja: ustedes esán afirmando que las amigas de su hija no esán cooperando con las autoridades.
¿qé cree que esán escondiendo? >> esán escondiendo algo, porque sabemos al 100% que í lo conoía, todo se esá investigando, pero estamos esperando el momento en que sepamos la verdad.
. Í, porque la maá de una de ellas me dijo queél estuvo hablando con su hija, que le dijera la verdad, y le dijo que í conoía al hombre que esá arrestado ahorita.
Carolina: señor maía, todos hasta este punto hemos visto la fotograía de su hermosa hija, susana, esa linda sonrisa, ese vestido que parece ser como de una fiesta de cumpleaños, ómo era su hija? ¿ómo quiere que la recordemos?
>> ella era alegre, siempre sonriente, ella era aí, cuando teía que dirigirse con las y esa foto que hemos publicado, cuando cumple sus 15 años, que ya quiso ese vestido aí. Su deseo de ella fue ir a comer tacos.
Borja: muchas gracias por haberse conectado con nosotros, esclareciendo los detalles de la investigacón, sabemos que es una investigacón en curso. Seguiremos de cerca las investigaciones, y ojaá, aqí haga justicia en la muerte de su niña.
>> es lo que pedimos, justicia. No le puede haber quitado la niña a mi hija aí como se la