La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El acuerdo del siglo, los palestino no esán indicados y dice que no hay acuerdo de paz donde estados unidos esé de mediador pero continuamos con el coronavirus porque hay muchas preguntas en el aire. Carolina: eso es cierto muchas personas esán preocupadas como personas que tienen viaje a chinay por qé se ha registrado casos de personas que no haían ido a china pero esán presentando íntomas amo directamente con el doctor juan nuestro corresponsal édico corresponsal de univisón, doctor juanes en cuatro ías se ha duplicado los contagios, aá en casa debeíamos estar alarmados?
Dr. Juan: creo que la palabra todaía no se ha alarmados, creo que la mejor descripcón atentos creo que debemos estar informados y viendo lo que esá sucediendo, en estados unidos se ha confirmado cinco casos esán viendo 110 muestras, 32 ya se han reportado como negativa.
Todaía no hay evidencia de que ha habido contagio de persona a persona dentro de los estados unidos, creo que la mejor palabra seía atencón. Creo que una de las cosas que í preocupa es el hecho de que hoy en ía sabemosque el coronavirus se puede transferir de una persona a otra durante el periodo de incubacón, es decir cuando la persona todaía no tiene íntomas, en una diferencia significativa a diferencia del virus del zika que la persona teía que tener íntomas para contagiarlo, esa caracteística hace que la prevencón sea diícil una persona que no tiene íntomas puede contagiar a otra.
Borja: no los ponen bien complicado porque precisamente es eso los cdc esán en muchos aeropuertos del pís controlando la temperatura de las personas que vienen de china pero como dice el doctor juan hay muchas personas que pueden contagiar a otra sin tener los íntomas, esto hace