La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pfizer empeó a desarrollar la vacuna. Periodista: es un pequeño pueblo belga de 17.
000 habitantes que ha sido calificado por su alcalde como el municipio. A las afueras de esta localidad ubicada al norte del pís, se encuentra uno de los dos centros mundiales de el covid19 que han desarrollado las empresas pfizer.
Comparte la opinón de iés. En esta poblacón existe una preocupacón sobre cándo podán recibir las vacunas siendo que aqí son producidas.
Periodista: a mis espaldas se encuentra el lugar donde se produjo la primera vacuna de covid19. Se espera que las dosis salgan de este lugar.
♪ como en todo el mundo, en puurs riesgo, tal es el caso de peter, otro vecino que tiene problemas de hipertensón pero debe esperar su turno. Por ahora la gente de puurs tendá que esperar hasta que puedan tener acceso a ella a