La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
"edicón digital". Te saludamos carolina sarassa y un servidor, borja a voces.
Carolina: arranca la semana, despés de casi tres meses de estar paralizada y de haber sido el epicentro de coronavirus hoy aproximadamente medio milón de personas han vuelto al trabajo en nueva york. En su fase úmero uno se enfoca en negocios y actividades comerciales no esenciales.
Aqí lo que debes saber. Respetar la distancia ísica, y quien no tenga ás cara no podá ingresar.
Tomaán la temperatura de los clientes y van a poner gel antibacterial. Borja: en la parte industrial re habé en sectores de conduccón, agricultura, comercio mayorista y tiendas minoristas limitadas a entregar compras en la acera.
Bares y restaurantes se seguián con acceso restringido. Las empresas debeán darles equipos de proteccón a todos los trabajadores.
Quien compre en tiendas de ropas ólo podá ir a recoger la mercanía ordenada online o por teéfono. Carolina: fabiola galindo ha estado conversando con algunos empleados y dueños que esperan reactivar su econoía con esta reapertura.
¿qé te han dicho? Fabiola: muchos negocios no podán reabrir pero negocios como este son 16.
000 en toda la ciudad de minoristas que podán reabrir y con nosotros esá ana, la propietaria de este negocio. Estuvo cerrado por tres meses.
¿ómo te ha afectado financieramente? Ana: buenos ías, estuvo cerrado por tres meses y pues recén estamos abriendo hoy.
Faviola: ¿ómo es la diferencia ahora que ólo puedes vender afuera y no adentro? Ana: no es lo mismo, va a hacer menos ganancias.
La gente necesita checar, medirse la ropa. A ver hasta cándo aguantamos.
Esperemos que las ventas suban porque si bajan entonces vamos a tener que cerrar totalmente. Faviola: esperemos que no pero muchas gracias por hablarnos.
Se espera que en las póximas semanas negocios como restaurantes, o donde se permita el ingreso de clientes, podán reabrir siempre cuando las cifras de contagio sigan en descenso.