La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ borja: y seguimos con ás noticias para ti. Las autoridades confirmaron que las 13 personas, 10 pasajeros y 3 tripulantes que iban a bordo del avón privado que se estreló en coahuila, éxico, fallecieron.
Ellos regresaban de ver la pelea de súl el caneloálvarez. El boxeador ha expresado sus condolencias por este tágico accidente éreo donde perdieron la vida varios seguidores.
Carolina: aqí tenemos la reaccón de canelo en twitter: " lamento el terrible accidente del avón. Lamento de coraón el apoyo de toda la gente que viaja para ver mis peleas.
Mis oraciones esán con sus familiares". Nos conectamos con francisco cobos desde monterrey, éxico y loúltimo de la investigacón.
Francisco: mientras las labores de rescate contiúan en el lugar donde caó la aeronave, las investigaciones se centran en la labor del piloto durante el vuelo, juan joé aguilar talavera. Por lo que se sabe la aeronave viajaba a unos 40 mil pies cuando el piloto solició subir a una altura áxima porque estaba en una zona de tormentas.
Esto provoó que la aeronave perdiera velocidad y se precipitada. Se desploó a casi 6km por cada minuto.
En menos de dos minutos de 40. 000 pies alcanó la tierra y se estreló.
Eso es es lo que se sabe hasta ahora y se investiga como un error humano. En monterrey una universidad muy reconocida esá de luto porque cuatro íctimas de los óvenes que viajaban en el avón eran alumnos.
Se espera que durante los póximos ías se lleve a