La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que la gobernadora de alabama firmara la ley ás estricta en la historia del pís en contra de la páctica. Cada vez ás estados siguen estos pasos.
Borja: han habido muchas reacciones a favor y en contra de esta ley con el #youknowme se calientan las protestas tras haber firmado contra el aborto que preén castigos de hasta 99 años de prisón para los édicos que lo practiquen. " esta legislacón es un testimonio de la creencia profunda de la gente de alabama de que cada vida es un regalo sagrado de dios" carolina: se espera que esto llegue a la corte suprema de los estados unidos recordando el veredicto famoso.
Tiene las reacciones en cuanto a este debate nacional. La ley hb314 que firó la gobernadora de alabama es la ás severa a nivel nacional, algo que ha inspirado la opinón no ólo de la nacón sino tambén en alabama donde las madres tienen opiniones de ambos lados de este argumento.
Juanita tiene varios años viviendo alabama y me contaba todo lo que opina sobre cierta poémica. Yo estoy en contra del aborto y todas las mujeres tenemos el derecho de decidir porque sabemos que es algo muy diícil pero hay mujeres que pasan por muchas cosas y hay quienes deciden abortar y otras que no quieren tener al beé en el vientre.
Tambén esá conmigo graciela, que justo ayer me contaba que su hija fue la que le estaba comentando sobre toda esta poémica y sobre la ley que firó la gobernadora. Yo estoy en contra del aborto independientemente del caso yo pienso que nadie tiene derecho de quitarle la vida a un ser humano y ás a un beé que no se puede defender.
Las opiniones son a favor y