La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Advierten, y las persona con un sistema inmunoógico comprometido. Andrea lón nos dice qé expertos para evitar un contagio.
Andrea: se encuentra en los mariscos crudos o pocos cocinados, y en las aguas del mar álida, se trata de la bacteria carívora que ha matado ya a 5 personas en florida, y otras tres en new york y connecticut. >> esta bacteria entra a traés a producir una necrosis, un gran compromiso de los úsculos y la piel que se encuentran en esaárea, crece y casi pácticamente va coméndose la piel y el tejido andrea: las autoridades informan que el estado de florida ha tenido 26 casos confirmados en lo que va del año.
En connecticut, las íctimas mortales eran dos bañistas, mientras que en new york, una persona se enferó despés de comer ostras crudas en nuestro nacimiento, estas tres teían entre 60 y 80 años. >> las personas que tienen enfermedades preexistentes, una diabetes ue enfermedades como hipertensón, la edad por í misma baja la inmunidad, la persona por encima de 60 años tienen menor inmunidad de una persona menor de edad.
Andrea: los édicos dicen que los íntomas incluyen áuseas, ómitos, malestar estomacal, calambre y fiebre, la bacteria puede causar lesiones cuáneas, úlceras, incluso la muerte. Una de cada 5 personas infectadas fallecen, a veces uno o 2 ías despés de contraer la enfermedad.
Los expertos tambén dicen que la mejor manera de reducir el riesgo de infecciones es mantenerse fuera delárea si tienes una herida abierta o el sistema inmunoógico auto