
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Carolina: hola, ¿ómo esán? Con mucho gusto carolina sarassa, borja esá de vacaciones, esta es "edicón digital", su compía medioía.
Ya es viernes, el poderoso huraán beryl afortunadamente se debilita a su paso por yucaán, pero sigue siendo extremadamente peligroso, toó tierra en tuúm como categoía 2, pero ahora se espera que este mismo viernes gane fuerzas, amenazando a los incluyendo el sur de texas, aqí en estados unidos. Nos conectamos en vivo con ián maías que tiene ás iágenes de los detalles que deja beryl tras su paso.
Estamos en esta carretera que va desde chetumal hasta canún, y es por donde entro propiamente el huraán, y estos son los efectos del huraán beryl, lo que ha quedado en el piso de esta carretera, que a esta hora estaía muy transitada y que muestra lo que queó luego del paso del huraán. Enormes postes de concretos como este han sido tirados a la ía, inclusoárboles y muchas ramas, de hecho, como se alcanza apreciar en estas iágenes que les mostramos, es algo lento el paso de los veículos en este lugar porque tienen que estar esquivando este tipo de obsáculos.
Son parte de los efectos que provoó el paso de este huraán que entó a las 5:00 a. M.
Como categoía 2, y que a pesar de su fuerza y de la gran cantidad de agua, no provoó tampoco lesiones ni érdidas de vidas humanas, seún reportes extraoficiales. Las personas que pudieron resguardarse en los siguientes albergues pasaron la noche de forma segura sin exponerse a los riesgos que provoó este huraán.
Tambén el huraán se dirige hacia yucaán, campeche, tambén tomara aguas del golfo de éxico para dirigirse al norte de veracruz y posiblemente llegue hasta el estaremos atentos a lo que se vaya generando, las autoridades realizan un recorrido para saber en cánto tiempo podán volver a poner en su posicón toda esta estructura y volver a tener los servicios ásicos, porque hay que decir que en tuúm, al menos el punto donde impacó el huraán, deó de haber enería eéctrica por una buena cantidad de tiempo, por los cortes que generaron los fuertes vientos. Es todo desde éxico, regresamos con ustedes.
Carolina: afortunadamente no mortales, que es lo ás importante. Tambén aqí tenemos en la ágina de internet de univisón noticias.
Com un block para que