La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Preguntas por eso continuamos esta conversacón a traés de facebook en cuestón de segundos. Rose, mucísimas gracias.
Borja: vamos a hablar de las dos autopsias que le hicieron a george floyd . Ambas coinciden en que fue un homicidio pero difieren en las causas de su muerte.
La primera fue realizada por el forense del condado y dice que la muerte fue propiciada por un paro cardiopulmonar complicado por la fuerte compresón del cuello. Adeás agrega que floyd sufía de una enfermedad caríaca y haía tomado metanfetaminas previamente.
La segunda autopsia que fue independiente, pagada por la familia de floyd, dijo que fallecó por asfixia. El expoliía derek chauvin tuvo su rodilla en nueve minutos en el cuello de floyd y en los últimos tres minutos el detenido estuvo inconsciente.
El abogado de la familia añadó que el peso de los otros