publicidad
Videos
  • preview 2:48 2:48
    La Oficina Para Mejores Negocios que sirve al estado entregó varias recomendaciones para que usted no arriesgue su dinero ni comprometa la salud de sus seres queridos. Visitar tiendas certificadas o de confianza, sospechar de ofertas cuyos precios sean bastante llamativos y proteger su información personal, son algunas de las recomendaciones que debe tener en cuenta a la hora de comprar los regalos.
  • preview 4:05 4:05
    El director de Investigaciones del Departamento de Protección al Consumidor, Rigo Reyes, aconsejó a los usuarios de tarjetas de crédito no realizar compras utilizando el servicio de wifi gratis que encuentran en lugares públicos. Así mismo, pidió verificar la seguridad del sitio web donde comparte la información de su tarjeta y revisar constantemente el estado de cuenta de sus créditos.
  • preview 1:34 1:34
    Invitamos a una especialista financiera para que nos explicara la importancia de mantener un buen hábito de consumo durante la temporada de fiestas y la necesidad de crear un plan de pagos cuando estas finalicen.