El multimillonario ruso Dmitry Ryblovlev deberá pagar 4,500 millones de dólares por divorciarse, una cifra exorbitante que alcanzaría para muchas, pero muchas cosas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Podríamos por ejemplo edificar una nueva torre como las que formaban el World Trade Center, en Nueva York, con un costo de 3,940 millones, y todavía nos restaría dinero para ponerla a funcionar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Alcanza también para pagar una tercera parte del préstamo de 15,000 millones de dólares que el presidente de Ucrania dijo que aceptaría de Rusia, lo cual fue uno de varios factores que desataron la oleada de protestas en el país.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/9
También nos alcanza para un portaaviones, con un costo precisamente de 4,500 millones de dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
La cifra del millonario divorcio nos alcanza para absorber los gastos derivados de la violencia en Guatemala por dos años, pues en promedio cada año le cuesta 2,295 millones de dólares.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
¿Qué tal en el caso contrario? La unión de Mohammed bin Zayed al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama, costó unos 105 millones de dólares. Con la millonaria cifra podemos pagar más de 42 bodas de este tipo.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Y para los amantes de los diamantes, estos 4,500 millones de dólares serían suficientes para comprar cinco piedras “Pink Star”, un diamante rosa de 59 quilates.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/9
La fortuna basta y sobra para comprar al equipo de fútbol profesional español Real Madrid, que está valorado en 3,300 millones de dólares. ¡Hasta nos alcanzaría para comprar un refuerzo!
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Finalmente, con esa enorme cifra podríamos comprarnos ni más ni menos que 1,125 unidades del Lamborghini Veneno, un vehículo con una potencia de 750 caballos y a bordo del cual se pueden alcanzar los 355 kilómetros por hora.