Antes, la palabra “ella” en Motor City se utilizaba para referirse a ciertos vehículos deportivos, pero ahora se utilizará para hablar de una mujer que sorprendió con su designaci+on en diciembre.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
“Mary es la persona perfecta para el trabajo (…) Todo lo que hay que hacer es ver los productos GM creados bajo su liderazgo. Todos son tremendos éxitos”, dijo a la BBC Bob Lutz, el exvicepresidente de la empresa.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
Ella será parte del club de las 23 mujeres que están al mando de las empresas Fortuna 500.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
La industria automotriz, destaca CNN Expansión, está ligada a las nociones de masculinidad tradicional, por encima de otros sectores.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
El ascenso de Barra dentro del fabricante de autos de 105 años de antigüedad, ícono de Estados Unidos, podría representar un cambio transformador en los sectores automotriz y de manufactura.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
Sin embargo, también podría tratarse de una ilusión de progreso que sin duda alienta a las mujeres.