Forbes nos presentó a aquellos que desde la tumba ven sus bolsillos, o más bien los de sus herederos, crecer y crecer. La lista de los muertos más ricos. El primer sitio es para "El Rey del Pop", Michael Jackson. Este año le fue más fructífero que el anterior, pues superó el tercer sitio que ocupó de este mismo listado el año pasado para colocarse en la plaza de honor con los $275 millones en ganancias que ha generado en un periodo de 12 meses.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
En el segundo puesto está el Rey del Rock & Roll, Elvis Presley. El legendario cantante se hizo desde su tumba de $60 millones por los accesos a su casa de Graceland, convertida ahora en museo.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
En el quinto puesto, para felicidad de Yoko Ono, se ubicó John Lennon. Sus $17 millones de este año lo hacen como un muerto que está muy vivo.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
El genio Albert Einstein no solo dio origen a la teoría de la relatividad, sino que a nuestros días, ha generado millones. El científico considerado como el más importante del siglo XX y el más conocido generó $10 millones.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
George Steinbrenner, el principal propietario y gerente de los New York Yankees de la MLB y apodado “The Boss” dio a sus herederos nada más $8 millones. Nada despreciables.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
El compositor estadounidense Richard Rodgers generó $7 millones en los últimos 12 meses.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
La otra parte del sitio 11 es del actor Steve McQueen, cuya imagen ha sido explotada por muchas marcas.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Aaron Spelling, el productor de series de televisión, cierra la lista ocupando el puesto 13 con sus $5 millones.