¿Te imaginas ganar miles de dólares por sólo unas horas de trabajo? Si crees que esto no es posible estás muy equivocado. Existen luminarias de la pantalla chica cuyos salarios pueden ser millonarios por una sola aparición en una serie de televisión. ¡Averigua de quién hablamos!
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
En declaraciones hechas a 'tvguide.com', un ejecutivo de la industria del cine comentó: "en este negocio hay unas pocas grandes estrellas, el resto de los actores no están haciendo dinero".
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
Y agregó: "a no ser que interpretes a un gran superhéroe en la gran pantalla, es fácil que llegues a cobrar más actuando en una serie de televisión".
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
Según el diario español, uno de los actores que más dinero llegó a ganar por su participación en una serie de televisión fue Charlie Sheen.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Sheen, por cada capítulo de "Dos hombres y medio", la cual protagonizaba, llegaba a embolsarse $1.2 millones.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
Datos de El Mundo apuntan que el sucesor de Sheen en la serie, Ashton Kutcher, tiene un salario de $700 mil por cada capítulo...una cantidad nada despreciable ¿no?
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Sin embargo, el sitio TMZ asegura que el pago a Kutcher por su trabajo podría llegar hasta $900 mil, colocándose como el actor televisivo mejor pagado.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Ted Danson, quien reemplazó a Laurence Fishburne en la serie CSI también cobra una buena cantidad: $225 mil por cada episodio.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
Fishburne cobraba $350 mil por capítulo, así que la producción pudo ahorrarse cerca de $125 por cada episodio.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Otros de los actores de televisión que reciben buenos salarios son Tim Allen y Kiefer Sutherland, quienes llegan a solicitar $225 mil por cada capítulo que graban.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Pero no todos logran negociar excelentes sueldos, Lisa Edelstein de la serie "House" y Chris Meloni de "La Ley y el Orden", prefirieron no renovar sus contratos al no llegar a un acuerdo salarial.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Los exorbitantes salarios no sólo son para actores, también algunos periodistas gozan de ese beneficio. Un ejemplo es Anderson Cooper, ex periodista de CNN y sustituto de Oprah Winfrey en un su 'talk show', quien recibirá una paga anual de $11 millones.