publicidad

Debate migratorio entre Julián Castro y Dan Patrick

Debate migratorio entre Julián Castro y Dan Patrick

Cara a cara, así se verán el alcalde de San Antonio y el senador por Houston este próximo martes en un debate sobre inmigración y seguridad fronteriza.

Pleito en Twitter se convierte en debate político sobre la reforma migratoria Univision

SAN ANTONIO, Texas- Cara a cara, así se verán el alcalde de San Antonio Julián Castro y el senador por Houston Dan Patrick este martes en un debate sobre inmigración y seguridad fronteriza desde los estudios de Univision en San Antonio en punto de las 6 p.m. hora del Centro.

Haz clic AQUÍ para verlo en vivo desde tu computadora o aquí para verlo en tu dispositivo móvil

Castro, del partido demócrata, y Patrick, del partido republicano, tienen puntos de vista opuestos sobre el futuro de las leyes migratorias y la seguridad fronteriza, los cuales estarán airando en un debate moderado por Arantxa Loizaga de Univision 41 y Evan Smith del Texas Tribune.

El debate será transmitido en vivo por internet a través de Univision41.com el martes 15 de abril a las 6 p.m., y en diferido por las estaciones locales de Univision en Houston, Dallas, Austin y San Antonio a las 10:20 p.m.

El evento en vivo durará una hora, durante la cual usted podrá enviar sus comentarios y preguntas a través de Twitter utilizando el hashtag #CaraACara y siguiendo la conversación liderada por @UnivisionSATX. En Facebook, puede encontrarnos como Univision 41 SATX.

También podrá ver partes de este debate en Conexión Texas, un foro de información y opinión conducido por Raúl Peimbert y que se transmite en dichas ciudades los fines de semana.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad