Un joven desnudo caminó hacia la Policía Nacional Bolivariana pidiendo que dejaran de lanzar bombas lacrimógenas contra los manifestantes que se encontraban en una autopista de Caracas.
Juan Barreto/AFP/GettyImages
PUBLICIDAD
2/7
El joven marchó durante la protesta opositora de este jueves. (Twitter/Somos Venezuela)
PUBLICIDAD
3/7
Mientras la policía le lanzaba bombas, él, desnudo, continuaba caminando. (Carlos García Rawlins/Reuters)
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
PUBLICIDAD
4/7
"Le lanzaban una lluvia de bombas, pero él seguía caminando", contó a Univision Noticias Juan Barreto, fotógrafo de AFP. (Carlos García Rawlins/Reuters)
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
PUBLICIDAD
5/7
Tras pararse frente a los guardias osó subirse a una tanqueta. "¡Bájate!", le gritaban los policías. (Carlos García Rawlins/Reuters)
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
PUBLICIDAD
6/7
El joven pedía un cese de la violencia en medio de las persistentes protestas opositoras en contra del presidente Nicolás Maduro. (Carlos García Rawlins/Reuters)
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
PUBLICIDAD
7/7
Luego de bajarse de la tanqueta, el joven caminó por la autopista de Caracas para reunirse con el resto de la protesta opositora. La militar Guardia Nacional le pasó por ambos lados en motocicletas y continuó hacia el punto en el que bloqueaban el paso de los manifestantes.