Un menor de edad fue arrestado y acusado de matar a tres niños y una mujer en un suburbio de Salt Lake City, Utah.
Tres niños y una mujer son asesinados a tiros y el sospechoso es un menor de edad
Se trata del peor crimen registrado en Utah en las últimas dos décadas. La policía descubrió que el atacante y una de las víctimas habían ido a un hospital vecino y arrestó al acusado de haber cometido los asesinatos.


El presunto atacante luego acompañó a una quinta víctima al hospital, donde fue arrestado, señaló la policía de Grantsville este sábado al informar del primer asesinato que se produce en esa localidad en 20 años.
La matanza sucedió la noche del viernes. La policía llegó al lugar cerca de las 7:00 pm y encontró los cuerpos de dos niñas, un niño y una mujer, quienes se presume son parte de una misma familia.
La policía de la ciudad, ubicada dentro del área metropolitana de Salt Lake City, dice desconocer aún los motivos que llevaron a los asesinatos y que está tratando de establecer las conexiones entre los muertos y el supuesto atacante.
“Estamos tratando de asegurarnos que verificamos la relaciones entre los muertos y el sobreviviente. En cuanto a motivo, no tenemos nada sobre eso”, dijo a la agencia AP Rhonda Fields, de la policía de Grantsville.
Notas Relacionadas
Las autoridades descubrieron que el atacante y una de las víctimas habían ido a un hospital vecino. Allí los agentes de policía arrestaron al niño al que acusan de haber cometido los asesinatos.
Las identidades de las víctimas no han sido hechas públicas, ni tampoco la del detenido, de quien la policía solo ha dicho que se trata de un menor de edad.
Al presunto atacante se le han impuesto 10 cargos, entre ellos el de homicidio agravado, y ha sido imputado como menor de edad.
El gobernador de Utah, Gary Herbert, difundió un comunicado a través de Twitter en el que pide a los padres asegurar las armas que tengan en sus casas.
“Padres y abuelos, aseguren sus armas de fuego. Todos, abrecen a sus seres queridos fuerte. Y recuerden que el amor, no el odio, sanará a los individuos y las familias rotas”, escribió Herbert.
Las autoridades indican que se trata del mayor asesinato en masa en la historia del estado desde 2007, cuando un hombre con una escopeta mató a cinco personas y luego se suicidó en un centro comercial de Salt Lake City.
Ve también:


















