null: nullpx
Secuestro

Niña desaparece en Pennsylvania, el padre denuncia secuestro y la sospechosa lo acusa de venderla por $10,000

La policía del condado de Alleghen investiga el presunto secuestro de la niña Nalani Johnson quien, según el padre, asegura fue raptada por una conductora de Uber el sabado por la tarde. La sospechosa ya fue detenida, pero asegura que no es culplable y señala que la menor fue vendida por su progenitor.
3 Sep 2019 – 1:02 PM EDT

Una niña de dos años se encuentra desaparecida luego de que su padre reportara el secuestro de la menor por una conductora de un Uber en Penn Hills, Pennsylvania, el sábado por la tarde.

La sospechosa, identificada como Sharena Nancy, fue detenida por la policía acusada del presunto secuestro de la pequeña Nalani Johnson luego de un viaje en el que transportó al padre y a su hija.


De acuerdo con las autoridades, el padre dijo que al finalizar el trayecto, bajo del automóvil y cuando se disponía a sacar a su hija del asiento trasero, la conductora aceleró y escapó con la menor.

Según el reporte de la Policía del condado de Alleghen, el suceso ocurrió alrededor de la 5:30 pm del sábado. Dos horas más tarde, la sospechosa fue detenida mientras se encontraba en un alto vial, sin embargo, la menor ya no se encontraba con ella.

De acuerdo con el sitio WTAE, Sharena Nancy dijo en su declaración que el padre había vendido a su hija por 10,000 dólares y a ella se le pidió entregar a la niña a otra persona.

Presuntamente Nancy señaló que el padre le pidió que condujera a la niña a 20 minutos de una estación de servicio en la localidad de Monroeville. Allí -dice- se reunió con una persona con un SUV plateado con placas de otro estado y le entregó a la pequeña Nalani.

Hasta el momento la policía no ha hecho declaraciones respecto a los datos que ha aportado la sospechosa.

El domingo, la policía del condado de Allegheny dio a conocer que el auto de la conductora de Uber recorrió las áreas de Blairsville, New Alexandria y Delmont del condado de Westmoreland durante las 5:30 pm y 7:30 pm, periodo en que se supone la niña iba a bordo del vehículo.


Ante esta situación, la policía ha solicitado a la población que si alguien puede aportar información del paradero de la menor, se comuniquen de inmediato al teléfono 1-833-ALL-TIPS (1-833-255-8477) y recordó que la denuncia puede hacerse de forma totalmente anónima.

Mira también:

RELACIONADOS:SecuestroNiñosUber
Publicidad