null: nullpx
Asesinatos

Hallan muerta en una maleta a joven 'influencer' aparentemente degollada

El cuerpo de Ekaterina Karaglanova, de 24 años y más de 85,000 seguidores en Instagram, fue encontrado en su apartamento con heridas de cuchillo en el cuello. La policía investiga el caso como un posible crimen pasional.
30 Jul 2019 – 1:25 PM EDT

Una conocida influencer de 24 años fue encontrada muerta por heridas de cuchillo y dentro de una maleta en su departamento. La policía encontró el cuerpo el pasado viernes de la joven luego de sus familiares dieron aviso cuando no pudieron contactarla durante varios días.

La fallecida, Ekaterina Karaglanova, tenía cerca de 85,000 seguidores en Instagram y se había graduado recientemente como doctora. Según indicó BBC, la mujer había sido degollada

De acuerdo con el sitio ruso Newiz, las autoridades investigan los celos como posible móvil del homicidio. La policía informó que cámaras de seguridad captaron el momento en que un exnovio de Karaglanov visitó brevemente el lugar en los días de desaparición.

Karaglanova había comenzado una nueva relación y había planeado unas vacaciones en los Países Bajos para celebrar su cumpleaños este 30 de julio.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="


Sus padres se preocuparon cuando los intentos de contactarla en los días previos a su viaje habían fallado.

Luego contactaron a su arrendador y le pidieron acceso a su departamento, donde encontraron la maleta que contenía su cuerpo en el pasillo.


La policía dijo que no había evidencia de que hubiera habido un enfrentamiento y añadió que no se encontró ningún arma en el lugar.

En su cuenta de Instragram, la joven solía colgar imágenes de ella misma y de sus viajes por el mundo.

Mira también:

El asesino que confesó más de 60 asesinatos dibujando las caras de sus víctimas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosRusiaMuertes
Publicidad