En exclusiva con Rubén Sánchez, Alfredo Herger Dorsey habla desde el Complejo Correccional de Bayamón donde lleva más de un año y medio preso.
PUBLICIDAD
2/8
Por su parte, Alfred D. Herger, su padre, asegura que su hijo cumple una condena por un crimen sin víctima. Su padre, Alfred D. Herger, insiste en su inocencia.
PUBLICIDAD
3/8
“Le pido perdón (a su papá) por las cosas que haya hecho mal y por lo que perdí la oportunidad de estar con él. Ahora que lo tengo una vez a la semana, lo veo los sábados, eso me da una felicidad bien grande. Pero sé que está sufriendo y yo soy el motivo. Yo soy el que estoy aquí”, dijo sin contener las lágrimas.
PUBLICIDAD
4/8
Además añadió que “no me importa si la gente cree o no cree que soy culpable. Eso no es importante. Lo que es importante es que estoy aquí y mi familia está sufriendo”, sentenció.
PUBLICIDAD
5/8
Alfred contó que ha visto al convicto Pablo Casellas y que este se encuentra en buen estado.
PUBLICIDAD
6/8
Alfredo Herger pasó de ser reconocido por el exitoso programa Party Time a estar tras las rejas.
PUBLICIDAD
7/8
Aseguran que cumple una condena por un crimen sin víctima. Su padre, Alfred D. Herger, insiste en su inocencia.
PUBLICIDAD
8/8
Mirando fijamente a la cámara, le envió un mensaje a una mujer, cuyo nombre mantuvo en secreto. “Gracias por creer en mí, por estar conmigo y apoyarme. Por tu lealtad, tu amor incondicional y tu apoyo. Te amo.