null: nullpx
Crímenes

Una pareja de médicos muere degollada en un misterioso crimen ocurrido en un apartamento de lujo en Boston

La policía se enfrentó al sospechoso al responder a una llamada de denunciaba un intruso en un edificio en el sur de la ciudad. Las víctimas eran dos reconocidos anestesiólogos.
8 May 2017 – 11:58 AM EDT

Una pareja de médicos que estaba cerca de contraer matrimonio murió degollada en su lujoso apartamento de Boston por un hombre con antecedentes criminales.

Debido a que la policía no halló ninguna señal de ingreso violento a la vivienda, se cree que el sospechoso, Bampumin Teixeira, los conocía.

La policía arrestó al sujeto una vez respondieron a un reporte sobre la presencia de un intruso en el lugar.

Al llegar se enfrentaron a disparos con Teixeira, quien finalmente fue sometido tras ser herido en varias ocasiones, aunque está fuera de peligro.

Los cuerpos de los anestesiólogos Richard Field, de 49 años, y Lina Bolanos, de 38, fueron encontrados sin signos vitales y degollados. Las manos de ambos estaban atadas.

Field, originario de Londres, había enviado un mensaje de texto a un amigo pidiendo ayuda. Aunque los motivos del doble homicidio se desconocen aún, se cree que la pareja conocía al sospechoso.

"Si alguien viene acá y sube al piso 11 a un penthouse, tenemos que pensar que se conocían", indicó al diario The Boston Globo el comisionado de la policía de la ciudad, William Evans.

Teixeira había sido liberado de prisión recientemente tras cumplir una condena de nueve meses por robo a un banco.

Field formaba parte de la clínica para el tratamiento del dolor North Shore Pain Management. "Era un miembro valorado de la comunidad médica y un impresionante defensor de sus pacientes", indicó la clínica en su sitio web. "Su trágica y súbita muerte deja un vacío en todos nosotros".

Bolanos trabajaba como anestesióloga pediátrica en la clínica Massachusetts Eye and Ear y según el presidente, John Fernández, su trabajo era sobresaliente. "Haremos todo lo qye podamos para apoyar a sus familias y los miembros de nuestro staff que están llevando esta tragedia sin sentido con duelo y enorme pérdida", señaló Fernández en un comunicado escrito.

En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesBoston
Publicidad