null: nullpx
Crímenes

Mueren dos policías que respondían a una llamada al 911 en un hogar en Ohio

Luego de que alguien llamara a la línea de emergencias y colgara inmediatamente, dos oficiales llegaron a la casa en Westerville de dónde salió la llamada. Fueron recibidos con disparos y ambos fallecieron.
10 Feb 2018 – 05:32 PM EST
Comparte
Los agentes Eric Joering y Anthony Morelli. Crédito: Westerville Police Department

Dos agentes de la policía fueron abatidos este sábado en la mañana tras responder a una llamada a la línea del 911 en la ciudad de Westerville, Ohio.

Luego de que alguien llamara a la línea de emergencias y luego colgara el teléfono repentinamente, los dos agentes se dirigieron al hogar asociado al número del que salió la llamada. Pero al llegar a la residencia, ambos fueron recibidos con tiros.

Uno de los oficiales falleció de inmediato mientras que otro murió en un hospital local. Fueron identificados como Anthony Morelli, de 54 años, y Eric Joering, de 39.

El sospechoso en el tiroteo fue detenido y enviado al mismo centro médico donde falleció uno de los agentes. Las autoridades aún investigan el suceso.

El gobernador de Ohio, John Kasich, lamentó las muertes a través de Twitter, donde también ofreció su pésame el presidente Donald Trump.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés